15 Minutos Manifestación

15 minutos de manifestación es uno de los programas de desarrollo personal más fáciles.

15 minutos manifestaciónDebo decir que este fue el programa de desarrollo personal más fácil o el producto de la ley de atracción que he visto y uno con la menor cantidad de materiales, es algo completamente flojo.

Todo lo que tiene que hacer es escuchar estas pistas de audio durante solo 15 minutos de manifestación los días durante tres semanas.

 

Todos en el mundo dudarán de este producto porque es realmente extraño, pero estarás equivocado, tal como lo hicimos nosotros. Los archivos de audio son extremadamente buenos y le recomendamos que coloque un recordatorio diario para seguir estrictamente el programa.

15 minutos manifestación review

15 minutos de manifestación determinarán que use la técnica de visualización creativa con más frecuencia.

Dentro del paquete encontrará 4 archivos de audio en los que tres archivos de audio forman parte del programa principal, mientras que el cuarto es una ventaja.

 

Las tres pistas de audio principales que obtendrá en el programa del evento de 15 minutos de manifestación:

Su estado natural: este audio en particular es para modificar las creencias limitantes presentes en su mente interior, lo que dificulta su 15 minutos manifestación.

Te ayuda a construir una mentalidad abundante, de una manera es programar tu mente de la forma en que naciste. 15 minutos de manifestacion descargar audio gratis.

Su nueva historia: el audio le permite crear una nueva historia para usted, aprenderá que puede ver su pasado de forma diferente a como aparece en este momento y cambiar su historia para que pueda disfrutar aún más. El momento presente.

 

15 Minutos Manifestación review

También se incluye una breve descripción general en esta sesión.

Cambio a la abundancia: en este audio, descubrirá cómo funciona la ley de atracción, también descubrirá los signos que le indican que funciona la LOA. En esta sesión, tendrá una breve descripción de su deseo.

El bono de sueño profundo ahora: a diferencia del otro audio, tiene una duración de 30 minutos, esta es una hermosa meditación guiada como audio que lo ayudará a dormir mejor.

15 minutos de manifestacion audio15 minutos manifestación descargar audio mp3 gratis

Entonces, ¿cómo funciona la 15 minutos de Manifestación?

Hay 3 pistas de audio ofrecidas en el programa.

Para obtener los mejores resultados, debe escuchar cada pista durante 7 días consecutivos, es decir, un total de 21 días.

 

Este es el tiempo mínimo que tardan los resultados en comenzar a aparecer según una investigación del University College London.

Cada pieza tiene 15 minutos de manifestación. Así que relájate durante 15 minutos al día, ponte los auriculares y relájate. Solo escucha el sonido en las pistas de audio.

Por cierto, si ni siquiera tienes 15 minutos manifestacion al día para ti, no tienes vida. Es imposible tener éxito si ni siquiera puede darse 15 minutos al día para concentrarse en algo importante. También está la versión en inglés 15 minute manifestation.

 

En las versiones anteriores, hay una voz sobre una voz de mujer con una relajante música de fondo. Pero Eddie lo mejoró sin dar su voz.

El único propósito de la canción es “comunicarse” con su mente subconsciente y reprogramarla.

Cómo funciona es usar la hipnosis de audio donde la frecuencia Theta puede afectar nuestras ondas cerebrales humanas.

 

Esta voz subliminal no es audible para la mente consciente.

La forma en que Eddie hizo esto es al unir la programación neurolingüística (NLP) y los expertos en hipnosis para crear un programa tan poderoso.

Si desea averiguar qué puede hacer este programa por usted, vaya al sitio y pruebe el programa 15 minutos de manifestacion.

¡Tiene una garantía de 60 días si el programa no lo satisface!